Servicios Digitales Popular presenta la campaña “10 años de AZUL: ¿Qué es lo mejor que puede pasar?"

10 años innovando el mercado de pagos de la República Dominicana

Santo Domingo, D.N. – Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL, en el marco de la celebración por su décimo aniversario presentaron la campaña "10 años de AZUL: ¿Qué es lo mejor que puede pasar?".

El conjunto de piezas publicitarias se centra en destacar los logros alcanzados por la filial de Grupo Popular, y su trayectoria de innovación, reforzando su compromiso de seguir impulsando el crecimiento de sus clientes, invitándolos a imaginar un escenario posible, siempre de la mano de AZUL.

El señor Eugene A. Rault Grullón, vicepresidente ejecutivo de Servicios Digitales Popular, precisó que la campaña "¿Qué es lo mejor que puede pasar?" refuerza el compromiso de AZUL con el futuro, proyectando una nueva etapa de crecimiento y evolución.

“Hemos ayudado a miles de empresas a ampliar sus horizontes, aceptar pagos con facilidad y a generar confianza entre sus consumidores, pero más allá de los números, lo que realmente nos ha movido es el deseo de ser un puente entre ideas y acción, entre emprendedores y sus sueños, entre consumidores y la experiencia perfecta de compra”, expresó el vicepresidente ejecutivo de Servicios Digitales Popular.

AZUL, la plataforma de pagos electrónicos líder en la República Dominicana, celebró recientemente su décimo aniversario con un evento que se llevó a cabo en el salón Garden Tent del Hotel Embajador, donde la empresa marcó el inicio de esta celebración que se extenderá hasta diciembre de 2024.

El evento sirvió para agradecer a clientes y colaboradores por su confianza y apoyo en esta primera década. "Este hito que hoy celebramos es fruto del trabajo de un equipo altamente comprometido al que también quiero reconocer; su esfuerzo y dedicación incansable, ha sido la fuerza impulsora detrás de cada logro", comentó el señor Rault Grullón.

La empresa planea continuar liderando el sector con productos innovadores y un servicio al cliente de excelencia. Este enfoque de vanguardia les ha permitido obtener certificaciones de seguridad internacionales como la PCI DSS e implementar soluciones como 3D Secure y StopWatch, que mejoran la seguridad y previenen el fraude en las transacciones.

Así, AZUL proporciona soluciones innovadoras que capacitan a los comercios para manejar sus ventas con eficiencia y seguridad, liderando la innovación en el sector y ofreciendo a sus clientes acceso a tecnologías de punta y un servicio personalizado.


 

 

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