Descarga la App AZUL
Afíliate y gestiona tu negocio en línea.
Encuentra todo lo que tienes que saber para empezar a utilizar los productos y servicios de AZUL
Recibe pagos con tarjeta de manera rápida con la integración personalizada a la caja registradora de tu comercio con tu terminal AZUL:
El cajero selecciona la opción “AZUL”
El cliente procede a tapear, insertar o deslizar su tarjeta en el PINPad
Listo, transacción aprobada
A través de la Conversión Dinámica de Monedas (DCC) tus clientes podrán elegir si desean pagar en su moneda local o en pesos dominicanos.
El usuario de caja procede con la transacción dirigida a la terminal integrada y el cliente debe tapear, insertar o deslizar la tarjeta
En caso de aplicar para el servicio de DCC, tu cliente tendrá la opción de seleccionar la conversión a la moneda local de su tarjeta
¿Necesitas hacer una devolución parcial o total de una venta realizada? Sigue estos pasos:
El usuario de caja procede con la transacción dirigida a la terminal integrada y el cliente debe tapear, insertar o deslizar la tarjeta.
Tendrá la opción de colocar propina, seleccionándola en el teclado. Luego, deberá colocar el monto.
Confirma nuevo monto con propina.
En caso de aplicar para el servicio de DCC, tu cliente tendrá la opción de seleccionar la conversión a la moneda local de su tarjeta y deberá tapear, insertar o deslizar la tarjeta.
La funcionalidad de Check In está disponible para soluciones de hoteles. Conoce como utilizarla:
En caso de aplicar para el servicio de DCC, tu cliente tendrá la opción de seleccionar la conversión a la moneda local de su tarjeta y deberá tapear, insertar o deslizar la tarjeta
¿Deseas consultar las transacciones realizadas? Para hacerlo, lleva a cabo los siguientes pasos:
Para tratar cualquier otro caso, favor contactar a nuestros técnicos de servicio al +1 809 544 3631
Es la funcionalidad que permite realizar una transacción solo acercando la tarjeta (crédito o débito) a la terminal de pagos, sin necesidad de insertarla o deslizarla.
Actualmente esta funcionalidad está disponible en nuestros en todas nuestras soluciones de pagos.
Contar con la tecnología NFC no representa algún costo adicional, esta funcionalidad está integrada a tu terminal de manera gratuita.
Sí, tu terminal también aceptará pagos con tarjetas de cualquier entidad financiera, de banda magnética y chip.
Sí, todas nuestras terminales aceptan pagos móviles con tPago, Altice m-peso y e-fectivo Móvil de Claro, entre otras.
Puedes solicitar más papel realizando una solicitud de servicio desde tu Portal AZUL en www.azul.com.do. También puedes comunicarte a nuestro Centro AZUL marcando el 809-544-AZUL (2985) o 1-809-200-0305 dese el interior, sin cargos.
Puedes realizar una solicitud de servicio desde tu Portal AZUL en www.azul.com.do. También puedes comunicarte con tu oficial de negocios o hablándonos a nuestro Centro AZUL marcando el 809-544-AZUL (2985) o 1-809-200-0305 desde el interior, sin cargos.
Puedes consultar nuestro centro de ayuda, pulsando aquí. También, puedes realizar una solicitud desde tu Portal AZUL o comunicarte a nuestro Centro AZUL marcando al 809-544-AZUL (2985) o al 1-809-200-0305 desde el interior, sin cargos.
Sí, todas las terminales tienen tPago y Altice m-peso integrados, para aceptar pagos con estas billeteras móviles, da clic en la opción "tPago" de tu terminal AZUL. Este servicio no representa un cargo adicional para tu negocio.
Sí, podemos depositar a la institución financiera de tu elección y agregar todas cuentas que desees.
En las 24 horas posteriores al cierre de la terminal.
Sí, todas nuestras terminales aceptan transacciones internacionales dentro de las principales marcas aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y Diners.
Debes archivar tus vouchers por al menos un año.
Para las terminales alámbricas e inalámbricas, recomendamos realices el cierre antes de las 8.00 p.m. (hora local), de manera que recibas el depósito de las transacciones realizadas al día siguiente. En el caso de las demás terminales, realizamos un cierre automático a las 9.00 p.m., para realizar los pagos al día siguiente. De todas formas, posterior a estos horarios puedes continuar realizando transacciones de manera habitual, solo que no serían pagadas al día siguiente.
Puedes llamar a nuestro Centro AZUL y solicitar asistencia del representante, marcando al 809-544-AZUL (2985) o 1-809-200-0305 desde el interior, sin cargos.
desde el interior sin cargos